GRUPOS

BEBÉS

Este grupo tan solo se compone de 4 o 5 bebes desde los 5 meses hasta los 15 meses. Con una educadora Waldorf con experiencia.

La atención individualizada y el acompaña-miento respetuoso con amor es la base.

Dejamos que los bebes experimenten a través del libre movimiento, tal y como aconseja la prestigiosa pedagoga Emmi Pikler. Acompañado de rimas y canciones que les dedica la maestra, cuidadosamente escogidas utilizando el método de Tamara Chubarovsky.

Salidas a diario a nuestro hermoso jardín.

PEQUEÑOS

Este grupo se compone de 8 niños desde 15 meses hasta 3 años. Con una educadora Waldorf con experiencia mas una auxiliar en prácticas.

Los niños experimentan la libertad de su propio movimiento jugando en un aula creada para contribuir a un sano desarrollo.

También, además de jugar, pueden pintar, modelar cera de abejas, amasar pan y realizar pequeños trabajos de estación.

Salen al jardín a diario muy bien equipados.

MAYORES

Este grupo se compone de 16 niños, a partir de 3 años, ofreciéndoles así más oportunidades de aprendizaje. Con una educadora Waldorf con experiencia mas una auxiliar en prácticas.

Las actividades son mas complejas y adaptadas a su edad. Los logros en sus habilidades manuales cobran vital importancia. La imaginación y la creatividad ahora será una herramienta que les servirá en su vida adulta.

El juego libre les capacita en todas las áreas en desarrollo, emocional, física e individual.

Las épocas y fiestas del año acompañan los quehaceres diarios, dotando de sentido cualquier actividad realizada.

Salidas al campo colindante una vez a la semana y todos los días a su jardín con hermosas vistas y lleno de árboles, donde siguen jugando, montando en bici y construyendo casas, barcos…

Incluye una clase de Euritmia semanal: los niños en corro danzan y copian los movimientos creados por la maestra de Euritmia al son de una bonita historia, donde los personajes son  arquetipos y representan diversas emociones e ideas.

© 2016 Jardin Waldorf